La periodista Marisa Brel perdió una fortuna por el extravío de su valija

La periodista Marisa Brel fue invitada por la Embajada Argentina en Chile para realizar la presentación de su libro en el país trasandino. Al llegar a Chile, Brel, quien viajó en un vuelo de LAN, se dio cuenta que su valija nunca llegó a destino. La lista de la pérdida material. 


La periodista Marisa Brel fue invitada por la Embajada Argentina en Chile para realizar la presentación de su libro en el país trasandino.

Al llegar a Chile, Brel, quien viajó en un vuelo de LAN, se dio cuenta que su valija nunca llegó a destino. La lista de la pérdida material.

Recordemos que Marisa se encuentra presentando su primer libro, “Voy a ser madre… a pesar de todo”. 

“Vine invitada por la Embajada Argentina en Chile. Vine directo en un vuelo de LAN. Nunca llegó mi maleta con todo lo de mi presentación”, le contó Brel a Primiciasya.com

Cierto es que la pérdida material que tuvo es altísima, al punto que la empresa le ofreció una suma de dinero para resarcir el daño. 

“Perdí vestidos de alta costura de Leticia Carosella, unos cuatro que había traído, mucha tecnología, maquillajes, ropa de primeras marcas, la maleta Luis Voiton, y varias cosas más”, añadió. 

Como Brel fue convocada por la Embajada Argentina en ese país, el mismo organismo estatal se encuentra ocupándose del tema. De todos modos, la valija sigue sin aparecer. 

Mientras espera por un cocktail para la presentación del libro, el Dr. Ginés González García, ex Ministro de Salud, encabeza la búsqueda de la valija.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total