La novia de Roddick saca trapitos al sol

La modelo californiana de 23 años, que debutará en el cine con “Just Go With It”, confesó que su pareja, el tenista estadounidense, está enamorado de Jennifer Aniston, su compañera en el filme que tiene como protagonista a Adam Sandler. ¿Está loco? Mirá las fotos... 


La modelo y ahora actriz Brooklyn Decker, quien debuta en el cine con “Just Go With It”, confesó que su pareja, el tenista Andy Roddick, “está loco” por Jennifer Aniston, su compañera de elenco junto con Adam Sandler. “Él ama a Jen”, confesó la rubia californiana de 23 años. ¿Estás loco Andy?


Sus medidas de 86-62-89 la hicieron ganar fama y se convirtió en una infaltable en los calendarios de la revista Sports Illustrated, y en la última edición posó con bikinis microscópicas junto a otras figuras como la rusa Irina Shayk, actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y la estadounidense Alyssa Miller.


Aunque no tenga un papel protagónico en “Just Go With It”, el nuevo spot publicitario de la película, transmitido en el reciente Super Bowl, cuenta con el voluptuoso cuerpo de la modelo de lencería, que además está al frente de todo lo relacionado con la publicidad del largometraje que llegará a la salas próximamente.


Brooklyn también es famosa por ser uno de los ángeles más solicitados por la firma de lencería Victoria's Secret; aunque su novio, Roddick, prefiera a las mujeres mayores, como Aniston, de 42 años. 









Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo/SI.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total