La ex amiga de Vanucci contó todo

La modelo y conductora Ivanna Palliotti quiere dejar en claro que ya no hay nada que la una a Victoria Vanucci. “Siempre hace el mismo juego, tira una información errada y después la desmiente”, criticó la rubia.


La modelo y conductora Ivanna Palliotti acudió como invitada al programa 7 en 1, que se emite los domingos por América. Si bien ella se hizo popular por defender a Victoria Vanucci, quien era su mejor amiga, ahora quiere dejar en claro que ya no hay nada que las una.


Vanucci había enviado un comunicado de prensa en el cual le pedía a Palliotti que se abstenga de opinar sobre su persona. Tras ese inesperado paso, Ivanna terminó distanciándose de su amiga.


Victoria comenzó su noviazgo con Matías Garfunkel y optó por el anonimato durante todo el verano. Pero hace unos días apareció gracias a una pelea telefónica con Verónica Lozano.


Ahora, Palliotti está dispuesta a desenmascarar a su ex amiga: “Me aburre Victoria Vanucci, siempre hace el mismo juego, tira una información errada y después la desmiente. Como yo trabajo en América, ella se aprovechaba de esa situación”.


“Me divertía la situación porque le servía a ella y me servía a mí, pero en esta la banco a Vero Lozano. Hace un montón que no estaba en pantalla, entonces ella tiró la información de que no estaba más con él”, advirtió la modelo.


Palliotti además reveló intimidades de cuando conformaban el grupo musical Electro Stars junto a Alejandra Maglietti y Dominique Pestaña: "Nos dejó plantadas en los ensayos. El día que se operó las lolas dijo que se había comido una lata de atún en mal estado (…) Se la conoce a Victoria por la zanahoria de Pablo Rago. Si es una mediática más, que no reniegue de eso. Yo la definiría como un fantasma, es como Ricardo Fort, una mediática más".


Fuente: Uno de Entre Ríos.
Fotos: Revista H.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total