La bella Hermione presenta su colección de ropa

La actriz protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, dio a conocer su nueva línea de ropa con diseño ecológico, para la marca 'People Tree'. Es la tercera presentación de la joven de 20 años, que donará los beneficios de las ventas a países en vías de desarrollo.


La protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, al igual que han hecho muchas otras celebrities, decidió hace tiempo compaginar su carrera de actriz con su faceta como diseñadora, además de prestarse esporádicamente para ser imagen de alguna marca de ropa. 


La chica que supo ser la joven y simpática Hermione para convertirse en una rubia más que interesante, aunque aún tenga tan sólo 20 años, ha presentado su nueva colección de ropa ecológica para la marca 'People Tree', que con ésta edición ya lleva tres campañas. 


Hace algunas semanas se pudo ver un adelanto de lo bien que le sientan las prendas de esta colección primavera/verano 2011, y ahora se mostró un poco más: con ellas, Emma Watson deja bien claro que nadie mejor que ella para vender su producto. 


Luciendo un 'look' desenfadado pero con ese toque 'chic' del que Emma Watson suele hacer gala, la actriz posa con distintos conjuntos cuya confección fue supervisada por ella misma. "Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos. Safia, el fundador de 'People Tree' y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", dijo Emma cuando anunció la creación de esta tercera colección. 


"Sobre todo, nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo". Los beneficios de las ventas de la ropa serán destinados a países en vías de desarrollo.  





 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total