Kendra Wilkinson, otra estrella que baila

La modelo, actriz y conejita de Playboy, quien ya tiene experiencia en los programas no ficcionales, será una de las participantes de "Dancing with the stars", uno de los reality shows más populares del mundo y cuyo formato se vendió a casi todo el planeta.


Para el placer de los televidentes, uno de los show más reconocidos del mundo, "Bailando con las estrellas", contará en su duodécima edición con la conejita de Playboy, Kendra Wilkinson. El programa -en inglés, "Dancing with the stars"-, que fue vendido a todo el mundo, es el mismo que compró Marcelo Tinelli y que mantiene un éxito fenomenal en la TV argentina: Bailando por un sueño.


Kendra, de 25 años y nacida en San Diego, California, ya tiene experiencia participando en reality shows, ya que pasó a la fama luego de vivir dentro de la casa de Playboy, en el programa "Las chicas de la Mansión Playboy", además de ser una de las novias oficiales de Hugh Hefner. A los 18, Kendra aceptó ser la novia del jefe y se mudó a la mansión, pero luego de unos años abandonó a Hef, se casó con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, tuvo un hijo y hasta su propio programa, "Kendra", un reality sobre su vida. 


La actriz y modelo estadounidense tiene un par de escándalos en sus espaldas, como la aparición en Internet de un video que la muestra teniendo relaciones con su ex novio, o el mensaje a través de twitter al futbolista español Raúl González, en el que le envío pornografía. Además, actuó en la película Scary Movie 4.  




Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total