Buscador

Traductor

Julieta Prandi: "Conduciendo ’Zapping’ perdí la capacidad de sentir vergüenza ajena"

La conductora y modelo Julieta Prandi admitió que luego de cuatro temporadas de estar junto a Guillermo López al frente de “Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos”, que vuelve a la pantalla de Telefé este sábado a las 23, “perdí la capacidad de sorpresa y de sentir vergüenza ajena” en relación los contenidos de la TV.


“Después de un tiempo cambia tu manera de percibir el ridículo porque muchas veces lo que aparece en la televisión supera a la realidad de manera muy bizarra”, reflexionó Prandi en una entrevista con Télam.

La blonda y bella animadora, reveló que “la verdad es que uno se acostumbra a disfrutar de burlarse de esas cosas que pasan en la pantalla”.

Y agregó: “En ese sentido, nosotros estamos del lado del espectador, somos como cómplices del público en las cosas que vemos y, por eso, con el Pelado -López- nos acostumbramos a improvisar y a divertirnos con aquello que vemos”.

Prandi retomará el fin de semana a las 23 su lugar para la vuelta sabatina de “Zapping...” a pocos meses de haber tenido a Mateo, su primer hijo.

Con esta vuelta, Julieta motoriza una actividad en el medio al que arribó rápidamente, luego de comenzar su carrera como modelo en el 2000.

Prandi dio su primer paso televisivo en “Poné a Francella” (2001), donde interpretó el personaje de “La Nena”, luego participó de una novela “No hay dos sin tres”, y condujo el magazine humorístico “El ojo cítrico” junto a Luis Rubio.

A pesar de que el año pasado la dupla que comparte con el Pelado cerró la fórmula del programa con un envío diario, en este 2011 tanto ella como López retomarán solo la emisión de los sábados por las ocupaciones de los dos conductores.

“Yo acabo de ser madre y Guille este año va a ser uno de los conductores de `CQC´, así que por ahora iremos sólo los sábados, después veremos”, especificó.

Mientras tanto, la edición diaria que va de lunes a viernes de 14 a 16 quedó a cargo de Horacio Cabak y Amalia Granata, quienes los reemplazaron desde diciembre pasado.

Consultada sobre los desafíos que implica encarar un programa que habla sobre la televisión en un año electoral, Prandi sorteó este escollo con una respuesta contundente: “Vamos a poner material que tenga que ver con la política, pero siempre encarado desde el humor”.

“Para informarse -argumentó quien también supo atreverse a la ficción- la gente elige otro tipo de programas, nosotros no somos un noticiero”.

Esa definición acerca del tono que impera en el envío generado por Eyeworks Cuatro Cabezas, le sirvió a Julieta para separar las aguas en el cada vez más profuso muestrario de ciclos que recurren al archivo de la TV.

Prandi consideró que “si bien puede haber 8.000 programas de archivo, la diferencia es que nosotros no bajamos tanta línea como por ahí lo hacen otros y sólo proponemos pasarla bien”.

Para completar esa mirada acerca de su “Zapping...”, apuntó que “creo que somos los más vistos porque la gente elige qué ver y cómo quiere que se lo cuenten”.

Fuente: Télam.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico