Julieta Ortega: “No soy tan mandona ni grito todo el día”

La actriz que trabaja en la novela que produce su hermano Sebastián, “Un año para recordar” habló en un reportaje sobre su carácter, su presente laboral y el rumbo que le fue dando a su carrera. “Está bueno trabajar en un programa que te gusta, y que vos creés que mirarías”, dijo. 


Cuando terminó de filmar “El tiempo no para” en 2006, la que se detuvo por unos años fue su carrera. 2011 la encontró de vuelta en el ruedo, de la mano de su hermano Sebastián, en la tira “Un año para recordar”. En una entrevista con el sitio Primicias Ya, la actriz manifestó su alegría y habló tanto de su presente laboral como de las críticas que recibe por su carácter fuerte.

“Estoy contenta: están siendo días un poco intensos porque aparte de la tira estoy filmando una película de noche, entonces estoy pasando por unos días un poco cargados de trabajo… ¡Demasiado trabajo junto!”, contó en el reportaje.

Sobre qué siente al trabajar con un familiar directo, Ortega consideró: “Lo que está bueno de trabajar con mi hermano es que hace programas que a mi me gustan mucho. Desde ese lugar, como actriz, está bueno trabajar en un programa que te gusta, y que vos creés que mirarías”.

“No soy tan mandona, ni grito todo el día, pero digamos que puedo ser una persona de carácter fuerte”, dijo al ser consultada sobre su personalidad. Y agregó: “Cuando uno se topa con una mujer de carácter fuerte, con un pensamiento o un punto de vista, por lo general son tildadas de brujas, de mandonas, de sargentos, de malhumoradas, cosa que no les pasa a los hombres. En ese sentido es bastante injusto”.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total