Juliane Moore será Sarah Palin

La actriz de "Mi Familia" interpretará a Sarah Palin en una película que relatará la carrera de la excandidata republicana a la Vicepresidencia de EE.UU. La cinta se titulará Game Change, como best seller homónimo de Mark Halperin y John Heilemann en el que se basará el guión. 


El director del film será Jay Roach, responsable de populares sagas de comedia como "Austin Powers", quien cambiará totalmente de registro para adentrarse en los entresijos de la campaña que la exgobernadora de Alaska protagonizó en 2008 como número dos de John McCain.

Una campaña que, a pesar de no conseguir dar vuelta la tendencia a favor del candidato democrata Barack Obama, convirtió a Palin en una de las figuras más mediáticas de Estados Unidos con apariciones en espacios punteros como World News Tonight, Entertainment Tonight, Good Morning America, El show de Oprah o Dancing with the Stars.

Célebre es su parodia el popular programa Saturday Night Live, donde la encarna con gran éxito la actriz Tina Fey. De la fama de Sarah también se ha beneficiado su hija, Bristol, joven madre y finalista de Dancing with the Stars.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total