Inauguraron la muestra sobre Charly García

Tal como informó en exclusiva este medio, ayer se abrió al público la exhibición fotográfica dedicada a Charly García en el Centro Cultural Recoleta. En esta nota, observá las mejores imágenes de la inauguración.


La exhibición de imágenes sobre el músico Charly García se inauguró ayer en el Centro Cultural Recoleta.

La exposición se titula “El Charly que yo conozco” y tiene lugar en el Centro Cultural Recoleta Espacio Central 2 (espacio central PB 2) y se extenderá hasta el 27 de marzo.

Las imágenes fueron sacadas por el fotógrafo Maximiliano Vernazza, quien mantiene una gran amistad con el ex “Sui Generis”.

A Charly lo respeté siempre, como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell. Hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, algo impensado en el Universo Charly. Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans”, comentó el reportero gráfico sobre su impactante muestra.

Lo cierto es que a la apertura de la exhibición asistieron algunos personajes conocidos de la farándula como Benito Fernández, María José Lubertino y el músico Zorrito Von Quintiero.

En esta nota, observá las imágenes de la inauguración de la impactante muestra fotográfica sobre Charly García.




Fuente: PrimiciasYa.Com
Fotos: Archivo Primicias Ya.

Páginas vistas en total