Hope Dworaczyk, la primera conejita en 3D

La modelo estadounidense de 26 años trabajó para marcas como Leila Rose y Versace. Será la tapa de Playboy en la edición de junio y sus imágenes podrán verse con lentes especiales. "¿Qué es lo que más te gustaría ver en 3D? Probablemente una mujer desnuda", dijo Hugh Hefner. 


El vértigo que traen los cambios tecnológicos es imparable, y Hugh Hefner lo sabe muy bien. Por eso, decidió renovar una vez más su clásica revista Playboy y en esta ocasión no lo hizo con la adquisición de columnistas prestigiosos ni notas originales: en su edición de junio, ofrecerá gafas 3D para disfrutar más las fotos principales. 


La elegida para debutar con este dispositivo es Hope Dworaczyk, la Playmate del año 2010. Con 26 años, esta modelo norteamericana trabajó para marcas como Balenciaga, Leila Rose o Miss Sixty y fue la cara internacional de Versace. En el plano personal, cobró notoriedad por haber sido la novia durante un tiempo de Jason Kidd, estrella de la NBA. 

 
Cuando aparezca en la portada de Playboy, Hope será elegida como la conejita más sexy del año. Con las nuevas herramientas disponibles, el público lector estará muy bien capacitado para ver si ese premio es realmente merecido o no. Como dijo Hefner al anunciar la decisión: "¿Qué es lo que más te gustaría ver en 3D? Probablemente una mujer desnuda".  



Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Playboy.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total