GH: La estrategia de Emiliano para vencer a Cristian U

El cordobés ideó un plan para conocer las tarjetas de nominación que les tocarán a los de su grupo, formado por Solange, Tamara y Alejandro, y de ese modo ir mejor preparados a la próxima gala. Lo que no sabe es que su coprovinciana Pamela le aplicó la nominación fulminante y está en placa para dejar la casa más famosa del país. 


Cristian U es el participante que viene siendo más acompañado por el público en esta edición de Gran Hermano 2011. Semana a semana, elige autonominarse y escribir en su cuenta de Twitter qué participante tiene ganas de que abandone la casa. Y el voto del público va en la dirección que él indica.

Esta situación generó desazón e irritabilidad en el grupo que lo enfrenta. Tras la salida de Jonatan que se produjo el último domingo (al salir, dijo que “el juego se está tornando previsible”), los miembros del equipo que aún compiten por el premio de 400.000 pesos son Solange, Alejandro, Tamara y Emiliano.

Y fue el participante cordobés quien tuvo una idea para probar que no existe la invencibilidad: en un diálogo con la voz de Gran Hermano, le consultó si se puede hacer un juego para saber qué cartas tiene su grupo, sin que quede especificado cuál de ellos tiene cada una.

¿Cómo sería? Ante la pregunta sobre la tarjeta de salvación, por ejemplo, cada uno debería dejar un papel dentro de una botella. Si al quitarlos, aparece una piedra o un elemento distinto, eso significa que esa carta está dentro de ese bando. La práctica se repetiría con cada una de las tarjetas y así tendrían una idea más cabal sobre cuáles son las armas con las que cuentan para votar semana.

Esta noche se sabrá quiénes son los beneficiados con este dispositivo para mediar los votos en la nominación que tendrá lugar el viernes. En tanto, se supo que Pamela le aplicó la fulminante a Emiliano, a quien lo unía una relación de afecto por ser ambos de la misma provincia: Córdoba. 

¿Cómo quedará la relación entre ellos? 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total