GH: Cristian U dice que es el mejor jugador de la historia

Así se definió el paseador de perros en una charla con su par, Martin A. El ingenioso jugador tiene un as bajo la manga: la gente. Entonces, con el apoyo incondicional de afuera, arma y desarma a su gusto para seguir en la casa más famosa del país. ¿Será el ganador de esta edición? 


La fuerza mental de Cristian U parece imbatible. Con el apoyo incondicional de la gente, el paseador de perros, donde pone el ojo pone la bala. Y, al menos hasta ahora, fue totalmente eficaz. Ahora, el ingenioso jugador se autodenomina como el mejor de todos los que desfilaron por la casa más famosa del país.

Sus logros, además de fortalecerlo, pueden llegar a jugarle en contra: en una charla en la pileta con su fiel compañero Martín A, dijo que esta edición de Gran Hermano era "el mejor" de la historia y que nunca hubo un "jugador tan empedernido" como él.

¿Cuál será la reacción de la gente ante estos dichos? Al menos por ahora, parece que los miles de seguidores seguirán respaldando a Cristian U, quien se perfial como uno de los máximos candidatos a llevarse el gran premio. Cómo seguirá la historia en la casa más famosa del país.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total