GH 2011: fuerte discusión entre Cristian U y Jonatan

Anoche se vivió una jornada de tensión entre el paseador de perros y el chico de San Nicolás. Todo comenzó con gritos que se escucharon desde el exterior de la casa y el conflicto llegó al punto más alto con acusaciones graves de drogadicción. En los confesionarios virtuales, hay relatos cruzados sobre lo sucedido. 


Los ánimos están caldeados en la casa más famosa del país: además de los cambios de bando de algunos participantes, las peleas cada vez se viven con mayor tensión. Anoche fue el turno de Cristian U y Jonatan.

Aunque se desconoce los pormenores del entredicho, el paseador de perros sostuvo que la discusión estalló cuando el chico de San Nicolás lo acusó de drogadicto.

Todo comenzó con algunos gritos de la gente que pasa por los alrededores del estudio de Martínez en el que los chicos están encerrados. Según el relato que Alejandro dio en su confesionario virtual, esas irrupciones son agobiantes.

“Quiero pedirle por favor a la gente que tiene la suerte de estar paseando por los alrededores del canal,que nos dejen respirar un poco de aire en el patio, ya que cada vez que gritan algo tenemos que entrar”, escribió el chico que tiene disforia de género y entró al programa para poder afrontar los costos de una operación de reasignación de sexo.

Y agregó: “Hace ya 80 días que estamos acá y a todos nos hace falta escuchar el viento y salir un toque de acá con la mente pensando en la gente que extrañamos; no escuchar insultos”.

Después de la intromisión del mundo exterior, Jonatan comenzó una discusión con Cristian U que entró en un crescendo difícil de detener.

Es “otro hecho lamentable y que se podía haber evitado obvio. Espero esto sirva también y no vuelva a suceder. Con estos hechos bastan motivos para no querer estar en la casa, eso es obvio pero intentaremos juntar fuerzas por así decirlo, tratar de sonreír de alguna manera, manteniendo como yo les digo a mis alumnos pilotos, PTS; Paciencia, Tranquilidad y Seguridad”, twitteó Martín Anchorena, el ladero del paseador de perros.

El protagonista de la discusión, Cristian U, contó que se enojó de una forma imprevista porque la situación lo superó. “Cuando se pasan del límite, uno como hombre explota”, comenzó su descargo.

El participante que hasta ahora se perfila como uno de los favoritos para ganar el certamen añadió que “una chispa crea el incendio” y que lo que lo enfureció fue una acusación que le hicieron. “Traté de controlar la situación hasta que Jonatan me acusó de drogadicto”.

“Ustedes saben que soy un tipo calentón, pero trato de nunca faltarle el respeto a nadie. Pero soy humano también y puedo tener un arranque”, se defendido. “Y por último no se puede creer como los demás después tratan de ensuciar a alguien agarrándose de todo, como por ejemplo Alejandro”, dijo en relación a uno de sus rivales más competitivos.

Cabe aclarar que el contenido de los tweets de los “hermanitos” fue corregido, dado que tienen numerosas faltas de ortografía. Y aún resta conocer la versión de los hechos que tenga Jonatan, quien quizás se convierta en el nuevo blanco del jugador de Barracas.


Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total