Florencia Peña debuta como directora de teatro

Junto a María Onetto y Ana Frenkel, la actriz, conductora y columnista de Tiempo Argentino se va a poner al frente de “El Pasajero”, un musical de Broadway que fue muy premiado por la crítica en su puesta original. En la versión local, el protagónico va a estar a cargo de Diego Reinhold. 


Conductora, actriz, columnista de Tiempo Argentino: ningún rol parece quedarle chico a Florencia Peña, quien el 31 de marzo debutará como directora de teatro.

Junto a María Onetto y Ana Frenkel, Florencia estará a cargo de “El Pasajero” (Passing Strange), un musical de Broadway que fue elegido por Spike Lee para ser llevado al cine.

La obra, que se verá en el teatro Tabarís, cuenta las vivencias de un joven bohemio que decide emprender un viaje de exploración y escape para conocerse a sí mismo y cambiar su vida para siempre.

En el papel protagónico estará Diego Reinhold y a cargo de la dirección musical, el esposo de Peña y especialista en jazz, Mariano Otero.

En su puesta en escena original, "El Pasajero" recibió siete premios Tony y fue galardonado como el mejor musical por el New York Drama Critics Circle Awards.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total