Finalmente, Susana Giménez iría de lunes a jueves y a las 21

Como venimos informando, Tomás Yankelevich quiere tener a Susana todos los días, algo que ayudaría mucho al rendimiento diario del canal de las pelotitas. Según fuentes fehacientes, el hijo de Gustavo Yankelevich ya habría llegado a un acuerdo con la diva para que regrese al formato diario a partir de mayo. Más detalles, en la siguiente nota.


Días atrás, las autoridades de Telefe le ofrecieron a Susana Giménez hacer un programa diario de lunes a jueves en el prime time.

Pero luego, ante las versiones sobre la posible vuelta de la diva con su exitoso ciclo todos los días, gente del entornó de Susana negó que tal cosa fuese a ocurrir.

Lo cierto es que Tomás Yankelevich sigue firme con la idea en tener a Giménez todos los días ya que ayudaría mucho al rendimiento diario del canal de las pelotitas en materia de rating.

Según fuentes fehacientes, Primiciasya.com puedo enterarse de que el hijo de Gustavo Yankelevich ya habría llegado a un acuerdo con la diva de los teléfonos para que regrese al formato diario a partir de mayo, y en el horario de las 21.

Es más,  entre otras cosas, a Susana le habrían prometido que el programa durará una hora, o sea de 21 a 22, y que no se extenderá bajo ningún motivo. 

De concretarse la información que hoy se anima a develar El Diario del Espectáculo, así quedaría conformado, en un principio, el prime time de Telefe: Susana Giménez (21hs); Un año para recordar (22hs) y El elegido (23hs).

Por tal motivo, al no tener lugar en la grilla de la semana, CQC pasa a emitirse los días domingos, y cuando termine Gran Hermano 2011, ocupará la franja que hasta el año pasado era de Susana.

Además cabe destacar que Marisa Badía no será productora de la nueva temporada de Susana Giménez. Durante la última semana, la ex Directora Artística de Telefe, rechazó la propuesta del canal para estar al frente del programa de la diva de los teléfonos.

Recordemos que Marisa, además de ser amiga personal de Susana, ya fue su productora durante muchas temporadas. Sin embargo, esta vez, Badía prefirió no volver al ciclo de Telefe.

De todos modos, ya hay en vista un nuevo productor que aún no podemos develar. Se estima que todo se conocerá en las próximas horas. 

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total