Falleció el astrólogo de Crónica TV

Se trata de Alejandro Holst, un especialista que trabajó en diversos medios gráficos y programas radiales del país. Su página web lo recuerda con un crespón negro y señala que para su formación viajó al exterior. Era muy conocido por los consejos sentimentales que brindaba a cada signo. 


Era uno de los astrólogos más conocidos del país y ayer dejó este mundo, tras sufrir una larga enfermedad. Alejandro Holst, que trabajaba en Crónica TV, falleció en la Ciudad de Buenos Aires.

Holst se hizo muy conocido por las recomendaciones sentimentales que daba para cada signo y poner mucho énfasis en los días en que se puede realizar la “dieta de la luna”.

En su página web, que luce un crespón negro, se informa que “una vez finalizada su formación académica en el exterior, regresó a nuestro país para desarrollar y transmitir sus conocimientos y experiencia”.

Holst participó de numerosos programas radiales y escribió numerosos artículos sobre su especialidad en distintos medios gráficos. Desde hace años, era el astrólogo estrella de Crónica TV.

La periodista Laura Ubfal lo recordó como “un tipo muy querido, un astrólogo de la tele con gracia y buena data para ejercer su oficio”.

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total