El “Indio” hace delirar a unas 40 mil personas en el Padre Martearena

La “misa ricotera” incluyó un variado set en el que se mezcló lo viejo, lo nuevo y lo inédito.


Carlos “El Indio” Solari aplacó la sed de rock de las huestes ricoteras en su primer show del 2011.

El otrora líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” tocó ante la presencia de 40 mil almas de todo el país, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El “Indio” llegó al norte acompañado de su actual banda, “los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, para brindar un show que se desarrolló casi sin fisuras.

Solari presentaba en sociedad su nuevo álbum “El perfume de la tempestad” pero sin dejar de lado su historia ricotera.

“Todos a los botes!”, “No es Dios todo lo que reluce”, “Torito es muerto”, “Vino Mariani” sonaron entre los nuevos, que se cruzaron con “Martini y los Tafiroles”, “El tesoro de los inocentes”, “Pedía siempre temas en la radio” y “Pabellón séptimo” de sus trabajos anteriores como solista.

Sin embargo, había lugar para los clásicos y se despachó con “Queso Ruso”, “Un ángel para tu soledad”, “Héroe del whisky”, “Mariposa pontiac/ Rock del país”, “Luzbelito” y el inédito “El regreso de Mao” que dejó boquiabiertos a los más fanáticos.

"Vamos las bandas”, “Maldición va a ser un día hermoso” y “Juguetes perdidos” fue el combo para que la fiesta explotara literalmente con el éxtasis final en el himno “Jijiji” con el que se despidió.


Fuente: ElDiario24.Com
 
Mirá las imágenes que mostraba el programa "La Viola" que conduce Bebe Contepomi por TN al finalizar el Show que Carlos "El Indio" Solari diera ayer en Salta ante unas 40 mil personas.



Mirá "El Pogo Más Grande del Universo" un adelanto de lo que seguramente será el próximo encuentro del Indio y sus seguidores el 28 de mayo en Junin. 

Un dato importante para los que no son seguidores del Indio, ellos ya lo saben, y que les gustaría ver un Gran Show de una de las figuras "emblemáticas" del Rock Argento es que las entradas se ponen a la venta a partir del 11 de abril.    

 

Fuente: El Blog del Espectáculo
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total