El hilo dental de Cinthia Fernández enloqueció a los “Intrusos”

La vedette Cinthia Fernández pasó por el programa de Jorge Rial. Luego de una excelente temporada en “Excitante”, la morocha calentó la tarde de América. En pleno aire, Pablo Layús, referente del programa en Córdoba, confirmó que Fernández no seguirá en la gira de la obra por los enfrentamientos del pasado verano.


El hilo dental de Cinthia Fernández sigue calentando la tarde la televisión argentina.

Hoy, la vedette, pasó por el programa de Jorge Rial y no alcanzó con la clásica vueltita del envío. 

Provocó una revolución en la pantalla de América y logró que el conductor del envío le ceda su silla a Luis Ventura para poder verla desde una mejor perspectiva.

De todos modos, su paso por el programa también tuvo pases artísticos ya que Cinthia se enteró al aire y a través de Pablo Layús que la producción de “Excitante” no la contrataría para continuar en la obra. 

Según relató el periodista, Fernández mantuvo algunos enfrentamientos con Rocío Marengo y la política de la compañía de Daniel Comba es no involucrarse en escándalos.

La noticia sorprendió a la morocha que calentó la villa serrana, hizo un excelente trabajo sobre el escenario y pretendía repetirlo en calle Corrientes.


Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Intrussos América Tv.
Video: YouTube/Canal de PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total