El “gritito” de Jackson se debería a una castración química

Un profesor del Hospital Timone de Marsella publicará la semana próxima su teoría en el libro "El secreto de una voz". Sostiene que un medicamento contra el acné que el cantante habría consumido en su infancia sería la explicación del tenor de su voz. Sin embargo, los médicos lo desmienten.


Un investigador francés está a punto de publicar un libro, donde sostiene que el fallecido cantante Michael Jackson consumió durante su adolescencia una hormona contra el acné que le produjo el efecto de una castración química. 

Sin embargo, los especialistas sostienen que, desde el punto de vista clínico, es imposible que un producto contra las erupciones pueda desencadenar ese resultado.

Alain Branchereau, profesor de cirugía vascular del Hospital Timone de Marsella, lanzará el próximo miércoles su libro El secreto de una voz, en el cual detalla que el cantante tomó, desde los 12 hasta los 20 años, un medicamento que contenía hormonas y que habría inhibido su desempeño sexual, aumentado el crecimiento de sus huesos y estrechado su laringe, manteniendo esa voz juvenil con la que se lo conoció, como ocurre con los castrati, jóvenes castrados físicamente.

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Fuentes: Tiempo Argentino/ElArgentino.Com
Foto: Archivo.


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total