El debut del Kun Agüero...en el cine

El delantero argentino protagonizará una escena de Torrente 4, que hoy tiene su preestreno. En el film dirigido por Santiago Segura, el atacante de Atlético Madrid compartirá la escena con Cesc Fábregas y Sergio Ramos. "Nace un nuevo Adam Sandler??", se comparó en su cuenta de Twitter.  


"Hoy es el preestreno de Torrente 4, mi debut en el cine. Nace un nuevo Adam Sandler ?? Jejeje". En su cuenta de Twitter, Sergio Agüero muestra su ansiedad y felicidad por aparecer en una película por primera vez en su vida. Es que el director del film, Santiago Segura, decidió incluir al Kun en una escena junto a otros futbolistas:
Cesc Fábregas y Sergio Ramos.

La aparición del argentino tendrá un costado humorítico porque el expolicía corrupto José Luis Torrente lo descarta para el equipo de internos que intenta formar en la cárcel en la que están ambos recluidos porque no tiene ni idea de cómo jugar al fútbol.

El director ha invertido cuatro meses en rodar "Torrente 4. Lethal crisis" y casi diez millones de euros (unos 13,9 millones de dólares). Además de Agüero, Ramos, Fábrega y el propio Segura, actuarán el cantante David Bisbal, Tony Leblanc, Yon González, la actriz porno María Lapiedra y el hijo de la cantante Isabel Pantoja, Kiko Rivera.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total