El beso gay que nadie vió en los Oscar

El español Javier Bardem y el estadounidense Josh Brolin, compañeros de elenco en "No country for old men" hace algunos años, presentaron las ternas de mejor guión original y mejor guión en la gala del domingo y en un momento que la transmisión oficial no registró se dieron un beso en la boca. 


Brolin y Bardem se besaron delante de todas las cámaras. Para que todo el mundo los viera. Pero misteriosamente ninguno de los telespectadores que seguían la gala se enteró de la osadía de los actores. En el momento del beso, que apenas fue un roce de labio contra labio, la transmisión enfocó a Penélope Cruz, la mujer de Bardem, riéndose.

Aparentemente la cadena ABC pudo ocultar el beso debido a que la gala se emitía con 7 segundos de retraso -medida que se toma en estos eventos para evitar por ejemplo, como pasó alguna vez en un SuperBowl, que a Janet Jackson se le escape un seno de su vestido escotado y todos los niños del mundo lo vean-.

La pareja de actores presentó las categorías de mejor guión original y mejor guión adaptado, y cuando se fueron a saludar de forma efusiva tras haber bailado juntos, las cámaras de la retransmisión optaron por centrarse en una sonriente Penélope Cruz, esposa del español, que asistió a la gala apenas semanas después de haber dado a luz.

Por tanto los espectadores no pudieron seguir lo que realmente ocurrió y ha sido posteriormente revelado por una fotografía oficial que se tomó desde el interior del Teatro Kodak.

La Academia ha recibido críticas por la supuesta censura de ese momento, pero Bruce Cohen, productor de los Oscar, intentó aclarar las dudas: "Tanto el baile como el beso no estaban escritos, y el plan previsto era cortar para enfocar a Penélope entre la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier", dijo Cohen en un comunicado.

"Eso es lo que pasó, justo cuando se pusieron a bailar. El momento entre Josh y Javier (vi que comenzaban a bailar, pero, para ser honesto, no sé si se besaron) hubiera sido un momento de gran televisión. Pero como nadie sabía que iba a pasar, cortamos y enfocamos a la preciosa señora Cruz, como estaba planeado", añadió Cohen.  

Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total