De luchadora a modelo y actriz

Esta señorita, nacida en Baltimore, Estados Unidos, hace 31 años, se fue haciendo camino en el mundo de la fama a los golpes: fue peleadora de lucha libre. Ahora no le pegan más, sólo le sacan fotos en paños menores.


La polifuncional Stacy Keibler hizo de todo en su vida. De 31 años, esta señorita estadounidense, nacida en Baltimore, Maryland, a los 20 años estaba arriba de los rings en los que llegó a ser campeona de lucha libre. Sí, lucha libre. Pero la cosa no terminaba ahí: además de luchar por las noches, cada semana, iba al colegio tiempo completo y era porrista del equipo de fútbol americano Baltimore Ravens.

Después de dos años de peleas, dejó el combate pero no los rings, ya que continuó su carrera como modelo de World Wrestling Entertainment, la empresa de entretenimiento del mundo de la lucha libre. Allí, Stacy pasaba el tiempo desfilando sus prominentes curvas alrededor del cuadrilátero y promocionando todo tipo de eventos. En ese mundillo, 'Nitro Girl Skye', 'Miss Hancock' y 'Super Stac' fueron sus apodos.

A partir de ese momento, todos fueron éxitos y fama para Keibler, que terminó tercera en el concurso del programa Dancing with the Stars (lo que en Argentina vendría a ser Bailando por un Sueño) y no paró de recibir ofertas para modelar en distintas revistas y actuar en películas y series como Psych, Cómo conocí a tu madre y en la parodia The Comebacks.

Actriz, modelo, luchadora, porrista, estudiante… qué más se le puede pedir a la linda Stacy Keibler. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total