Cristian U, Solange y Pamela están nominados en GH 2011

El paseador de perros, la tucumana y la cordobesa son los tres candidatos para dejar esta noche la casa más famosa del país. A las 21.30, comenzará la gala de expulsión en la que Jorge Rial anunciará quién se va y se comenzarán a palpitar las instancias finales del programa. 


Cristian U, Solange y Pamela son los tres nominados para dejar esta noche la casa de Gran Hermano 2011. La idea del paseador de perros era quedar en placa solamente con la participante tucumana, pero en el medio se le coló una aliada de su grupo: la cordobesa.

Tamara tenía la carta de duplicación de votos y la usó para darle 4 puntos a Gisele y 2 a Martín Pepa, pero luego Martín Anchorena hizo uso del veto para anular esos votos.

Emiliano y Solange, que habían obtenido las tarjetas de complot, acordaron autonominarse. Gisele no pudo hacer uso de su nominación porque el domingo ya le había hecho la fulminante al cordobés.

Martín Pepa, Pamela y Martín Anchorena eligieron a su aliado y conductor, Cristian U. En el confesionario, explicaron que no se trataba de un cambio de bando sino de una estrategia para que la placa de nominados quedara tal como deseaba el paseador de perros.

La idea que tenía el autoproclamado “mejor jugador” del programa era polarizar la elección con Solange, una compañera de convivencia que en las últimas semanas levantó el perfil y pidió que no la subestimen como participante.

Como tenía la tarjeta de salvación, Cristian tenía la posibilidad de sacar a alguien de la lista de nominados. De los cuatro que estaban, quitó a su rival (y aliado circunstancial) Emiliano y entregó a una de sus adláteres, la histriónica Pamela. El acuerdo al que habían llegado los dos líderes consistía en que cada uno de ellos le soltara las manos a uno de los miembros de su equipo para salvarse a sí mismos.

Ahora es el público el que decidirá cuál de los tres abandonará la casa. Cuando Jorge Rial anuncie quién se va, quedarán sólo siete “hermanitos” en competencia por los 400.000 pesos del premio mayor.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total