“A Cristian U le puede salir una Marianela”

Son las predicciones de la ex ganadora del ciclo Marianela Mirra, quien sorprendentemente no apoya a su coterránea Solange, sino que pone sus fichas a ganadora en en la jujeña Tamara. Los fanaticos de Cristian están que trinan con "la traicionera". 


Lejos de apoyar a la tucumana Solange, la ganadora de Gran Hermano 2007 afirmó que la jujeña sería la “Marianela” de Cristian U y que tiene muchas chances de ser la ganadora.

Quizás a los porteños no le sorprendió la declaración, pero en Tucumán cayó como una bomba. Al menos, entre los fans de Solange Gómez. Marianela Mirra, la chica reality, engordada en la casa más famosa y luego adelgazada, devenida en vedette, y que ahora opta por el perfil bajo, fue consultada por un periodista sobre sus jugadores preferidos en la nueva edición de Gran Hermano. Y se despachó:


“No hay ninguno que me atraiga mucho, aunque Cristian U es el personaje más simpático. Pero quizás le pasa como a Diego (Leonardi) y le sale una Marianela. A Tamara, la jujeña, le pongo mis fichas. Está tapadita”, disparó sin nombrar siquiera a su comprovinciana.


También reivindicó su juego y la “traición” contra el ex presidiario que era el preferido para ganar en su edición: “Antes eran re moralistas cuando jugábamos ¡Ahora sería una bebe de pecho!”.


Sorprendida en los pasillos de Telefé por un periodista de AM, contó que está de novia desde hace 17 meses con Miguel Marengo, que sigue estudiando abogacía y que trabaja en un banco.


“Hoy vine como fan de Quattro (grupo que integra su novio). Estoy con un perfil diferente, pero parece que esto me persigue. No descarto volver”, concluyó. 


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total