Charlie Sheen: ¿De regreso en Two and a Half Men?

Diversos portales web de Estados Unidos hablan de un posible regreso de Sheen a Two and a Half Men, la serie de tv más vista en ese país. Según CBS, la información comenzó a circular luego de que el periodista de la NBC Jeff Rossen escribiera en su Twitter que la CBS le ofreció su papel de vuelta a Sheen. 



Aunque no dio a conocer sus fuentes ni hay confirmación por parte del actor o de CBS, el portal radaronline.com asegura que altos ejecutivos de CBS y de Warner, la compañía que produce el programa, se reunieron para hablar sobre Sheen. 

Lees Moonves, presidente de CBS, quiere de regreso a Sheen y por ello habló con el co creador y productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, quien fue objeto de acusaciones por parte de Sheen

Por otra parte, también se ha mencionado en sitios como justjared.buzznet.com y TMZ que Sheen ha tenido acercamientos con FOX.
 
Se dice que durante el encuentro, de poco más de una hora, se aportaron ideas sobre varios proyectos para Sheen, incluido un show nocturno. 

Sheen se encuentra por ahora preparando la gira del show en vivo "My violent torpedo of truth" que arrancará el próximo mes y lo llevará por diversas ciudades de Estados Unidos. 

Además de haber logrado un récord al alcanzar un millón de seguidores en Twitter en 24 horas, Sheen vendió los boletos para la gira en tan sólo 18 minutos y tuvo que añadir más fechas. 

Fuentes: El Universal/PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total