Calu Rivero apoya el modelo nacional

La actriz de 23 años trabaja en “El Elegido”, donde encarna a una joven ambiciosa que sigue las órdenes de Verónica San Martín, el personaje de Leticia Brédice. No le escapa al debate político y escribió en su cuenta de Twitter que “lo que hace Cristina (Fernández de Kirchner) está bueno”. 


Cuando tenía 6 años, Calu Rivero dejó su Catamarca natal y se fue a vivir a Córdoba con su familia. Allí creó y condujo en 2006 un programa de televisión sobre moda, “Usted”. 

 
Un año después, ya residía en Buenos Aires y en poco tiempo tuvo la oportunidad de trabajar en tiras muy vistas como “Son de fierro”, “Patito feo” y “Casi Ángeles”, de Cris Morena.


 
Después de un paso por “Champs 12” y “Alguien que me quiera”, le llegó la consagración con Érica, la chica ambiciosa que interpreta en “El Elegido”. Con ganas de adquirir glamour y reconocimiento, su personaje se convierte en el principal alfil que tiene Verónica San Martín (Leticia Brédice) para seguir los pasos de su marido. 


 
La actriz de 23 años, que recientemente incursionó en el terreno musical como DJ, no le escapa a la discusión política sobre el rumbo de Argentina. “Este domingo se vota en mi Catamarca querida. Me gustaría que mi provincia entre en sintonía con el proyecto nacional. ¡He dicho!”, escribió antes de las elecciones del 13 de marzo pasado. 


 
Y agregó: “Para los que preguntan: entrar en sintonía es jugar para el mismo equipo, apoyar el mismo proyecto nacional: ¡lo que hace Cristina está bueno! Opino que lo mejor para mi Catamarca es que entre en sintonía con el proyecto nacional de Cristina. Y hoy en Catamarca, Cristina es Lucía” Corpacci. 


 
De novia con el cantante Emmanuel Horvilleur, Calu escribe asiduamente y sube fotos de las grabaciones de la novela en la red social Twitter, donde tiene más de 40.500 seguidores. 








Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total