Caetano le pone primera al documental de Néstor Kirchner

Desde Río Gallegos, el director de “Bolivia” y “Un oso rojo” anunciará el jueves el inicio de la realización y producción del film sobre el ex presidente. Con guión de Ricardo Forster y Carlos Polimeni, la película contará con la música del ganador de dos Oscar, Gustavo Santaolalla. 


El cineasta Israel Adrián Caetano anunciará el jueves desde Río Gallegos el comienzo de la realización y producción de un documental sobre la figura del expresidente Néstor Kirchner.

El anuncio se realizará a las 11 de la mañana en el Hotel Patagonia de Río Gallegos, donde el realizador de "Bolivia" y "Un oso rojo" realizará una charla informativa sobre las caractertísticas de esta realización cinematográfica.

La película, que contará con la dirección de Caetano, está basada en un guión de Ricardo Forster y Carlos Polimeni y tendrá música del ganador de dos Oscar de la Academia de Hollywood, Gustavo Santaolalla.

"La idea de realizar esta película nació durante las extraordinarias manifestaciones de dolor colectivo que siguieron a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el pasado 27 de octubre de 2010", señalaron fuentes de la producción, a cargo de Jorge Devoto y Fernando Navarro.

Según adelantaron fuentes de la producción, además de material de archivo se utilizará una enorme cantidad de registros realizados por argentinos anónimos con cámaras hogareñas.

La idea es mostrar diferentes miradas del ex mandatario a través de los miles de ojos que tuvieron contacto con él en los numerosos viajes que realizó por distintos lugares del país.

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total