Britney Spears, una auténtica femme fatale

La cantante estadounidense de 29 años está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera, y dio una entrevista en la que contó de todo. Desde cuál fue el mejor consejo que le dieron en su vida hasta qué sintió la primera vez que le hablaron de sexo. 

A punto de lanzar su sexto álbum discográfico, “Femme Fatale”, la cantante Britney Spears le dio una entrevista a la revista norteamericana Out, en la que reveló su costado más íntimo.


La revista explicó que su edición de abril está dedicada a las “mujeres que amamos” y que las elegidas son: “mujeres que inspiran, escandalizan, educan y nos seducen. No podríamos pensar en otro honor que incluir dentro de esta categoría a un ícono gay, diva pop y verdadera sobreviviente como Britney Spears”. 


 
En el reportaje, la artista de 29 años contó que su primera aproximación al sexo fue en una conversación que tuvo con su madre cuando tenía tan sólo 12 años. “Estaba confundida y disgustada después de esa charla”, confesó. 



De la relación con su madre, Britney también sacó el que considera el mejor consejo que recibió en toda su vida: “Mi mami dice que cuando tenés un mal día, debés comer helado. Ese es el mejor consejo”. 


 
Consultada sobre cuáles fueron los referentes que tuvo al iniciar su carrera artística, Spears fue contundente: “Madonna, sin dudas. Es una entretenedora increíble. Además de ella, admiro la trayectoria de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”. 


 
Britney también despejó cualquier duda sobre su sexualidad y dijo que sólo tiene ojos para los hombres. Conocida por tener una relación tirante con la prensa, sostuvo que el rumor lanzado por los medios que más le dolió fue que había muerto en un accidente automovilístico. ¿El que más la sorprendió? El que aseguraba que era una extraterrestre.  








 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total