Bono presentó a sus músicos con los nombres de los jugadores de la selección argentina

En el concierto de U2 en La Plata se tiñó de Celeste y Blanco. “Soy Carlitos Apache Bono”, dijo el cantante y presentó a sus músicos como si fueran Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. 


“Soy Carlitos Apache Bono”, dijo el cantante y presentó a sus músicos como si fueran Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. 

Son, sin dudas, una de las bandas más carismáticas del mundo. Por lo que hacen arriba y debajo de los escenarios. 

Y saben dónde apuntar para que todo salga bien. En el show de anoche, en La Plata, Bono presentó a la banda irlandesa U2 con los nombres de integrantes del equipo de Batista. 

Puntualmente nombró a Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. Y a la hora de presentarse él, directamente dijo. “Soy Carlitos Apache Bono”, y deliró todo el estadio, según consigna el Diario Olé.


El prólogo de Bono fue en la canción “still haven't found what I'm looking for", una de las más populares y taquilleras de esta banda irlandesa que inauguró el Estadio Único de La Plata para mega eventos e hizo delirar a más de 50.000 personas. 

Los irlandeses se volverán a presentar el sábado y el domingo y, las referencias a los jugadores de la Selección, tampoco van a faltar.

Lo que quedó claro también, es que en las preferencias del cantante líder de la banda, Carlitos Tevez (figura en Inglaterra) tiene mucho más peso para él que Lionel Messi, crack en Barcelona.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de U2006com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total