Belén Francese, columnista de “PM”

La actriz está a un paso de firmar contrato con Endemol para sumarse a la versión de la tarde del ciclo “AM”. Termina la temporada teatral el 27 y el 28 debutaría con el programa de Telefe. Está feliz con la propuesta. Se baja de otra oferta que tiene de Ideas del Sur.


La vedette y conductora Belén Francese recibió una propuesta laboral que cambia por completo sus planes. No sólo los laborales, sino también los personales.

Sucede que en las últimas horas recibió un llamado de los productores de Endemol quienes le ofrecieron sumarse como panelista al ciclo “PM”, la versión de la tarde que tendrá el programa “AM”, ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, el ciclo comenzará el 28 de marzo, por lo cual Francese debe suspender sus vacaciones.

Belén, ante el éxito de “Bravísima”, recibió múltiples ofertas laborales, entre ellas, de Marcelo Tinelli para “Cantando por un sueño”. 

Sin embargo, la rubia inclinaría la balanza hacia el lado de Telefe ya que desea despegarse un poco del perfil mediático de los realities de Tinelli y además porque ya trabajó con Endemol y quedó muy conforme con la productora.

De concretar, firmaría contrato en las próximas horas y sería para ser columnista fija del programa. 

Recordemos que la “Bravísima” se despide el 27 de marzo y ella debería comenzar en tevé un día después. 

La rubia, junto a su pareja, tenía previsto unas vacaciones para esa fecha, algo que relegarán. 

La gente de Endemol ya le confirmó que cuando el ciclo se asiente en la tarde de la emisora podrá disponer de diez días para relajarse.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total