Buscador

Traductor

Bafici: ya se vendieron casi 30.000 entradas

Un total de 29.640 entradas fueron vendidas por anticipado en los dos primeros días de comercialización anticipada de las localidades para las distintas funciones de la 13ra. edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que se realizará entre el 6 y el 17 de abril.


Con esa cifra se superó en un 20 por ciento la cantidad de entradas vendidas el año pasado en el mismo período, informaron fuentes de prensa.

De esta manera, un 46 por ciento de las entradas se vendió en el Complejo Hoyts Abasto, centro del festival, un 30 por ciento por el sistema implementado a través de Internet (on line), y el 24 por ciento restante en la Casa de la Cultura de Buenos Aires.

La venta anticipada se realizará hasta el 6 de abril y a partir del inicio del festival se podrá adquirir el remanente por Internet o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al Bafici.

Se pueden comprar entradas a través www.festivales.gob.ar , o personalmente de 10 a 20 horas en la Casa de la Cultura (avenida De Mayo 575 PB) y en el Hoyts Abasto (avenida Corrientes 3247).

Fuente: Télam

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico