Angie Jibaja, la madre que se borrará los tatuajes

Ahora es noticia porque con tres meses de embarazo, su pareja la dejó acusándola de infiel y ella lo niega. Pero a lo largo de su carrera se destacó por numerosos escándalos que hasta la llevaron a la cárcel. 


La modelo y conductora peruana Angie Jibaja pasa por un difícil momento. Acaba de terminar la relación con el padre de su último hijo, Jean Paul Santa María, está embaraza de tres meses y es acusada de infidelidad.


"Mi relación con Angie no va más. Rompió una regla importante que es la del respeto. Estaban ahí abrazados, cariñosos. Angie lo abrazaba con más cariño que a mí. Besitos y como que ‘el pata’ la consolaba. La abrazaba por delante y por detrás", contó Jean Paul en un programa televisivo como su mujer lo engañaba con un hombre del que no dio datos.


Sin embargo Angie, quien se encontraba haciendo un gran cambio en su vida dejando atrás todas las polémicas, niega todo: "lo único que puede decir es que yo sería incapaz de sacarle la vuelta a Jean Paul porque yo sí lo amo", explicó la modelo.



Angie aún sueña con una vida familiar. Con un hijo de tres años y otro por venir ha decidido quitarse todos los tatuajes. Portadora de 20 tatuajes en el cuello, en la pierna y en los brazos explicó: "No es complicado borrarlos porque actualmente hay una técnica láser que borra rápido. Mis tatuajes son parte de una etapa que me hubiera gustado quemar. Los adoro y significan muchísimo para mí, pero cambiar es parte de la vida y hoy sueño con no tener ninguno y estar limpia. De repente tengo otras cosas que hacer y los tatuajes me limitan. Ya hice bastante con ellos, ahora quiero entrar a otra etapa más bonita".


La peruana fue conocida como la chica mala de la farándula. Incluso estuvo recluida, dos meses, en el penal de Mujeres de Santa Mónica por haber agredido a una joven en una discoteca.



  
Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total