Una mendocina que llegó a la fama en dos días

María Florencia Laguna Albertti, de 20 años y estudiante de kinesiología fue elegida el sábado como la Reina de la Vendimia de Las Heras 2011. Y a la brevedad aparecieron por Internet sus videos eróticos. También fue la ganadora del Bikini Open 2010 en Potrerillos. 


Al día siguiente de que María Florencia Laguna Albertti, de 20 años fuera elegida Reina de la Vendimia de Las Heras, un sitio web publicó un video, en el que la soberana muestra la cola, besa a una mujer y le toca los pechos. Las imágenes corresponden a cuando trabaja de promotora de la marca “Speed”. 



Sin embargo Albertti, tal vez por miedo a perder la corona negó ser la chica del video “En esa época yo tenía flequillo. Es una amiga que se fue de viaje. No soy yo la del video”, fue su argumento. Al menos lo que no puede negar es que fue una “Chica speedy”: las fotos de los álbumes Putita y "speedy" demuestran su trabajo anterior. 


Igualmente en Mendoza los funcionarios no se escandalizaron por el video y tampoco piensan en quitarle la corona. “Son jóvenes, los jóvenes de hoy hacen videos… es parte del fenómeno de las redes sociales”, dio su visión el gobernador de Mendoza Celso Jaque. 


Desde el municipio de Las Heras explicaron que en el reglamento no dice nada respecto de este tipo de situaciones, por lo que no habrá ninguna sanción para Florencia.“Nosotros no le vamos a pedir la renuncia. Si ella quiere seguir está habilitada y en el caso de que no siga, será una decisión de ella”, explicaron. Y ella aclaró que seguirá: "No dejo la corona ni loca. Mi familia me apoya, cree en mi y el municipio también". 


Por su parte, Josefina Di Pietro, presidente de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia, sólo se limitó a decir que su asociación no intercederá en este tema ya que se trata de un suceso del ámbito personal.  




 
Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo/Florencia Laguna Albertti Página Oficial Facebook


Mirá el video de la Polémica: La flamante reina de la tradicional fiesta de Mendoza fue escrachada en la web a las horas de recibir el trono con un video subido de tono.


Video: YouTube/TN

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total