Tony Levin presenta en el Ateneo su disco en Argentina

Es dueño de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música internacional. La cita será el próximo 12 de marzo en el TEATRO ND de la calle PARAGUAY 918. El rey del Stick traerá consigo su especial magia. 


Tony Levin es, además, un gran experimentador musical y sus trabajos se caracterizan por su originalidad, talento e innovación. 

Las entradas para ver este “experimentador musical” estarán a la venta a través de www.plateanet.com o en el mismo espacio cultural.

Levin integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.


En 2011 Tony Levin vuelve a la Argentina para presentarse como solista en un show que seguramente tendrá como protagonista al Chapman Stick, un instrumento inventado por Emmet Chapman y popularizado por Levin. 


Acompañarán al gran bajista en esta gira Pat Mastelotto, integrante de King Crimson y Mr. Mister, en batería y Markus Reuter, guitarrista e instrumentista que integra el duo Tuner junto a Mastelotto.



Disfruta del Solo de Chapman Stick de Tony Levin. 
En vivo en ND Ateneo. Buenos Aires, 12/03/10.




La Data:

TONY LEVIN
Presenta el 12 de marzo su disco EN VIVO en Argentina
TEATRO ND Ateneo  (Paraguay 918)
Entradas en venta a través de
www.plateanet.com
5236-3000
ó en el teatro
Horario de boletería
Lunes a Sábado de 12 a 20 hs. 


Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total