Tomás Yankelevich asumió al frente de Telefe

El hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich es el nuevo director de programación y producción del canal de las pelotas. “Nunca dudé en aceptar”, afirmó el joven de 33 años. Entra en reemplazo de Marisa Badía, quien renunció la semana pasada. 


Después de la renuncia de Marisa Badía, quien ocupará el cargo de director de programación y producción de Telefe será Tomás Yankelevich. El anuncio fue confirmado por el Directorio de Televisión Federal S.A mediante Twitter.

El hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich habló en el programa radial de Jorge Rial y contó que sus padres fueron los primeros en enterarse del ofrecimiento. “Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se lo consulté de entrada”, reveló el joven de 33 años.

“Nunca dudé en aceptar, yo viví mucho dentro de este canal por mi viejo, por mi vieja, y para mí este canal es como un hermano. De alguna manera me encantaría poder estar de la mejor manera con el canal, con la gente del canal. Quiero que el canal esté líder y bien”, agregó el flamante directivo.

Antes de ser confirmado en el puesto, Tomás estaba abocado a la producción de “Supertorpe”, una comedia juvenil protagonizada por dos actores de Casi Ángeles. Descendiente de una familia que se dedicó por entero al mundo del espectáculo, será la cuarta generación que la represente en la pantalla argentina.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total