Tito, el ex custodio de Fort, bailará por un sueño

Héctor "Tito" Speranza, el guardaespaldas que supo trabajar para el famoso chocolatero y que ganó popularidad sin decir ni una sóla palabra, participará esta temporada del "Bailando por un Sueño". También firmaron contrato Rocío Guirao Díaz y la paraguaya hot Larissa Riquelme.  


Héctor "Tito" Speranza, más conocido como el ex custodio de Ricardo Fort, que se hizo famoso sin pronunciar una palabra, fue confirmado como uno de los integrantes de la edición 2011 de "Bailando por un sueño", el concurso que acapara la atención de todos, conducido por Marcelo Tinelli.  

Después de pelearse en cámara con su antiguo jefe y de dirimir la cuestión con partidos de fútbol y debates en vivo, el personal trainer parece que está dispuesto a regresar a la tumultuosa vida mediática.

Speranza firmó este lunes con los productores del programa, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, quienes apuntaron su nombre justo debajo del de la modelo Rocío Guirao Díaz y Larissa Riquelme, la paraguaya de los celulares hot.

Por lo pronto, Marcelo Tinelli se la pasó interactuando con una figura de cartón tamaño natural del ex custodio, así que este año por lo menos dejará de hablarle a una foto y sí podrá divertirse con el guadaespalda en vivo y en directo.

Lo curioso del caso de Tito es que, además de despotricar contra Fort y repetir una y otra vez que no le interesaba ser mediático, su carisma es más sutil que el de otras histriónicas personalidades del show.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total