Sin precedentes: 12 nominados en Gran Hermano

La gala del viernes, conducida por Jorge Rial, fue sin dudas la más atípica de todas las ediciones del reality. Los chicos, para reunir fuerzas contra Cristian U., decidieron hacer una autonominación masiva. Hay 12 participantes en placa y sólo tres quedaron tranquilos dentro de la casa: Alejandro, Tamara y Martín A. 


La gala de Gran Hermano que se vio el viernes por Telefe fue, sin dudas, una de las más calientes e inusuales que se hayan visto alguna vez en las ediciones del reality: 12 participantes quedaron nominados y sólo tres zafaron de la placa.

Los chicos no arrugaron y cumplieron con lo que se venía charlando en la semana: la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. De esta forma, 10 de los 12 nominados fueron a placa por decisión propia.


Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana.


Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.


A las 0.20hs de ayer, Jorge Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. 

Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. 

Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.

Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa.  

Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Sólo Tamara, Alejandro y Martín Anchorena estarán tranquilos estos días dentro de la casa. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total