Buscador

Traductor

Sharon Stone: "Me gustaría mucho ser la mala de James Bond"

La actriz, de 52 años lo dijo en una entrevista publicada por le diario francés "Le Figaro". La misma mujer de aquel erótico cruce de piernas en “Bajos Instintos”, confiesa que le gustaría ser la malvada en una película del 007. 


"Me gustaría mucho ser la chica Bond malvada junto a Daniel Craig o trabajar con Roman Polanski ", djo la actriz estadounidense Sharon Stone, en plena promoción de la película "Largo Winch 2" en Paris. 


Con más de medio siglo de vida y cincuenta y tantos títulos a la espalda, la actriz y productora está dando un giro a su carrera y se fija en otro tipo de personajes. 


"Tengo ganas de elegir papeles diferentes, de ir hacia la comedia, hacia la emoción o de seleccionar papeles más compasivos. Era el momento de hacer una pausa y de cambiar", comenta la Stone, que ha trabajado en cintas como "El vengador del futuro", de Paul Verhoeven, "Casino", de Martin Scorsese, o "Flores rotas", de Jim Jarmusch.


Sin embargo, la sensual escena que ha pasado al imaginario colectivo de la historia del cine y que llevó a Michael Caton-Jones a realizar una segunda entrega de "Bajos intintos" en 2007, sigue marcando su trabajo e incluso en "Largo Winch 2" hay un guiño a la célebre escena.


"Digamos que es mi herencia. Y prefiero asumirlo que rechazarlo", señala Stone, quien explica que en el punto de inflexión en el que se encuentra sueña con retos como trabajar con el franco-polaco Roman Polanski, que viene de seducir a público, crítica y jurados con "El escrito Oculto”. 


Archivo: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico