Seis años sin Pappo Napolitano

En la noche del 25 de febrero del 2005, el legendario guitarrista murió en un accidente con su moto Harley Davidson. Y así como crece su legado, se multiplican las anécdotas y los reconocimientos. 


Mezcla de niño travieso y adolescente irresponsable, Pappo se pasó la vida haciendo lo que le gustaba, principalmente tocar la guitarra, pero también divertirse con amigos, conquistar chicas y jugar bromas pesadas. 

Hoy, al cumplirse seis años de su muerte, se encuentra confirmada la organización del tradicional homenaje, esta vez con gran infraestructura y en el estadio municipal de la ciudad de Luján, mientras que antes se realizaba al costado de la Ruta 5, exactamente donde ocurrió el accidente automovilístico en 2005. 

Además, está pronto a salir El hombre suburbano, una “biografía definitiva” escrita por el periodista de rock Sergio Marchi durante los últimos cuatro años, con gran cantidad de testimonios de familiares, amigos y conocidos del músico, desde Liliana y Luciano Napolitano hasta Luis Alberto Spinetta, B. B. King, Andrés Ciro y sus compañeros de Riff.

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino. 

Fuentes: Tiempo Argentino/ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total