Se suicidó el ex guitarrista de Los Enanitos Verdes

El músico mendocino Sergio Embrioni fue encontrado ahorcado hoy en su vivienda de la localidad El Challao, en el departamento Las Heras. Dejó una carta dirigida a sus familiares en la que explica los motivos de su decisión.


 El músico mendocino Sergio Embrioni, ex guitarrista del grupo Los Enanitos Verdes, se suicidó en su vivienda de la localidad El Challao, en el departamento Las Heras, y dejó una carta dirigida a sus familiares en la que explica los motivos de su decisión.

El músico, que tenía 50 años, fue hallado ahorcado poco después de las 14 horas por los vecinos, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.


Embrioni había sido unos de los fundadores de Los Enanitos Verdes y luego formó parte de la banda Alcohol Etílico, una de las más importantes del rock mendocino.


Juan Manuel Valverde, baterista de La Mendocina Blues Band, confirmó que Embrioni "estaba un poco deprimido en el último tiempo".


El guitarrista dedicó su carrera a realizar arreglos musicales para otros intérpretes y grupos, y en 2006, fue convocado por el entonces director de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Walter Neira, para arreglar la tradicional marcha vendimial, una versión que continúa vigente. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total