Scorsese y Leonardo Di Caprio, otra vez juntos

El director y su actor fetiche, harán "The Wolf On Wall Street", la autobiografía homónima del agente de bolsa Jordan Belfort. Sería el quinto filme que harían conjuntamente, luego de "Pandillas de Nueva York", "El Aviador", "Los Infiltrados" y "La Isla Siniestra".


El director Martin Scorsese quiere contar de nuevo con el que se está convirtiendo en su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, para la que sería su quinta película juntos, "The Wolf On Wall Street", según la revista estadounidense "Variety".

Se trata de la autobiografía homónima del agente de bolsa Jordan Belfort, que Scorsese quiere convertir en un thriller ambientado en el centro de negocios neoyorquino.

En 2007 actor y director ya querían rodar juntos el ascenso y la caída del agente de Wall Street, pero el proyecto se retrasó, informó DPA.

Unos negocios ilegales llevaron a Belfort a pasar dos años entre rejas en los años 90, se negó a colaborar con las autoridades en la investigación de un escándalo financiero.

Al parecer, la mafia estaba implicada en un fraude que se cometió en Wall Street, y Belfort dejó el mundo de fiestas y excesos con las drogas y en la actualidad da conferencias sobre motivación y es asesor de empresas.

El guionista de "Los Soprano", Terence Winter, será el encargado de escribir la historia, que se perfila como un juego de caza, despiste y captura entre Belford y un agente del FBI.

DiCarpio se encuentra actualmente a los órdenes de Clint Eastwood interpretando a J. Edgar Hoover, el que durante años fue el jefe supremo del FBI.

Desde "Pandillas de Nueva York" (2002), Scorsese y DiCaprio han rodado "El aviador", "Los infiltrados", la película con la Scorsese conquistó en 2007 su primer Oscar como director, y por último "La isla siniestra".

El director se encuentra inmerso en la postproducción de "Hugo Cabret" y tiene pendiente "Sinatra", antes de arrancar con el thriller de Wall Street.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total