Rocío de Gran Hermano cumplió su meta: llegó a Playboy

La primera eliminada del programa emitido por Telefe posó para la edición de febrero de la revista. En la tapa chupa un chupetín de espaldas, para mostrar la cola con la que durante una semana cautivó a los televidentes, que terminaron echándola de la casa. 


No todo en Gran Hermano es ganar. Existen diferentes estrategias. Para algunos participantes es mejor ser de los primeros en salir de la casa y aprovechar el boom mediático que genera el programa para cobrar participaciones en boliches o aparecer en la tapa de las revistas con más lectores del país. Ese es el el caso de Rocío Gancedo, la primera "valiente" en abandonar el encierro, quien aprovechó la fama adquirida para transformarse en la tapa de la Revista Playboy de febrero.


"Me sentí super cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora", contó Rocio después de cumplir con su objetivo.


La chica, a pesar de que los panelistas de GH se burlan de sus intervenciones (el gran Mariano Peluffo le dijo alguna vez: "Sos el pan nuestro de cada día"), tiene las ideas muy claras. Apenas cruzó la puerta de salida de su casa y Silvina Luna le preguntó que esperaba después de ser eliminada, respondió sin titubeos: "Trabajo, chicos, trabajo".


Y lo consiguió. Aparte de posar semi desnuda en revistas, será notera de AM mientras dure su contrato con Telefé y la convocarán para audicionar en "La revista de Buenos Aires". 


Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total