¿Quién se irá? Hay cinco nominados en Gran Hermano

El público deberá elegir entre Cristian U, Martín Anchorena, Loreley, Solange y Martín Pepa. Jony K también había sido elegido para abandonar la casa más famosa del país, pero decidió hacerlo antes por voluntad propia. La producción lo reemplazó con un perro. 


Después de la salida de Emanuel, uno de los líderes de la casa, los chicos que permanecen encerrados en Gran Hermano vivieron una semana llena de peleas de alto voltaje.

El centro de todas las discusiones fue Jony K, uno de los reemplazantes del silencioso Juan Pablo. El chico se trenzó en fuertes cruces con Martín Pepa (a quien acusó públicamente de traidor), Luz (a quien le dijo que no se comporte como un varoncito), Solange (le dijo que está engordando y se le está cayendo la cola) y hasta Cristian U, su principal aliado y protector.

Para bajar el nivel de hostilidad, Jorge Rial cruzó la puerta que separa a los hermanitos del mundo real y los visitó. Allí, les aconsejó que sigan jugando pero sin lastimar sus sentimientos.

Más tarde, llegó el momento en que los chicos nominaron en vivo. Los elegidos para abandonar el certamen fueron Cristian U, Martín Anchorena, Loreley, Solange (autonominados) y Martín Pepa. El que rompió todos los récords posibles fue Jony K: además de autonominarse, recibió 15 votos de sus compañeros y hasta el voto fulminante.

Agobiado por el rechazo de casi todos, el chico de Martínez anunció que dejaría la casa por su propia voluntad, ni bien terminara la gala de nominaciones. Y así lo hizo: con saludos fríos, dejó Gran Hermano. Minutos después, obtuvo un reemplazo: un simpático golden retriever llamado Kimba. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total