¿Quién es el misterioso hombre que llenó de flores el camarín de Andrea Ghidone en Mar del Plata?

Desde su arribo a Mar del Plata donde forma parte de “Bravísima”, la charrúa no para de recibir flores. El Diario del Espectáculo devela el misterio de las flores en el camarín de la vedette. 


Sin duda alguna, Andrea Ghidone se convirtió en una de las vedettes preferidas de Carmen Barbieri. No sólo la convocó para seguir en su compañía, sino que además le brinda un lugar destacado en el espectáculo que encabeza.

Durante este verano, Ghidone, al igual que el elenco, se sorprendió por la incalculable cantidad de flores que recibió en su camarín durante toda la temporada. 

Sobre todo este último fin de semana, donde el envío de flores se duplicó. Según los datos que pudo averiguar este medio, la propia Andrea no sabe quién es la persona que intenta persuadir su vida sentimental. 

El misterioso hombre no se da a conocer y nunca firma los regalos, aunque por la cantidad de flores se estima que podría ser alguien de mucho peso y poder adquisitivo. 

Hay que ver si conocida la noticia y las ganas de la charrúa de saber de quién se trata, el muchacho da la cara y firma la tarjeta.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total