Procesaron a Nicole Neumann por falso testimonio

Según confirmó esta tarde Jorge Rial, la modelo de la agencia Chekka fue procesada por falso testimonio. La causa del robo quedó archivada y hoy la rubia está en el ojo de la tormenta por haber falseado, supuestamente, su relato. 


Aunque la modelo Nicole Neumann ratificó ante la Justicia que sufrió un intento de robo cuando se dirigía a un desfile en un boliche de Quilmes, la Justicia le pegó un revés y una cachetada al procesarla por falso testimonio. 

Meses atrás, luego de declarar ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate, Neumann dijo que, si hubiera mentido sobre el hecho, sería “una mitómana”.

Cuando ocurrió ese episodio, la modelo prefirió no hacer la denuncia ante la policía, no obstante lo cual, un día después, durante un reportaje que le hicieron en radio La Red, Neumann dijo que la habían querido asaltar cuando iba por una avenida de Quilmes, cuyo nombre no recordaba.

Los dichos de la modelo fueron puestos en duda por un empleado del boliche El Bosque, que la había contratado para participar en un desfile. El testigo negó que Neumann hubiera sufrido un intento de asalto.

Según el empleado del local bailable, que viajaba en una camioneta delante del vehículo en el que iba la modelo para mostrarle el camino desde la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata hasta el boliche situado a 40 cuadras, nunca vio a los jóvenes armados que, según Neumann, se acercaron a su coche y que no oyó ningún disparo.

Cierto es que hoy se conoció la noticia del procesamiento de Neumann, al igual que los testigos y acompañantes.

Fuente: Primiciasya.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total