Peterson y Pauls esperan tener "un año para recordar"

Carla Peterson y Gastón Pauls protagonistas de la comedia "Un año para recordar" que el lunes a las 21.30 debutará en Telefé, encabezaron anoche el lanzamiento del programa que, según el actor, "indaga acerca de qué pasaría si pudieras vivir un año de tu vida nuevamente".


En una presentación ante la prensa que tuvo lugar en un hotel del barrio porteño de la Recoleta, Pauls indicó a Télam que "Un año para recordar", "habla de las segundas oportunidades de una forma inteligente y graciosa, pero a la vez profunda".

En el mismo sentido, el intérprete de los filmes "Nueve reinas" e "Iluminados por el fuego" destacó para lograr ese cometido planteado "hay un gran laburo del equipo de autores".

"Un año para recordar" es una creación de Sebastián Ortega producida Underground y Endemol, que completa su reparto principal con Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler con la actuación especial de Julieta Ortega.
 

El elenco también suma a Florencia Raggi, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Gastón Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Laura Cymer, Alan Sabbagh y Campi.

Acerca del rol de Dante que asume en la tira, el ex productor contó en tono cómico: "Mi personaje tiene un problema grave de doble personalidad, como yo que soy actor y convivo con ser otra persona. Eso ya me costó muchos años de diván, no lo superé, entonces decidí ahorrar plata y lo dejé".

El ex "Todos contra Juan" aseguró que "no cambiaria nada de mi vida. Repetiría los mismos 39 años, porque todo lo que hice hoy me permite estar acá. No cambiaria ni los malos ni los buenos momentos".

Su compañera, Peterson, se mostró un poco más mística sobre el tema y sentenció: "Para mi el tiempo es un gran misterio. Es como un dios que lo maneja todo".

Ambos actores, quienes debutaron en 1994 en "Montaña Rusa", se tiraron flores. "Carla es un compañera que te hace crecer profesionalmente", piropeó Pauls, en tanto que ella apuntó: "Gastón es un actor con mucha predisposición y humor, que te ayuda a hacer mejor cada escena".

Por su parte, Eleonora Wexler, considerada la mejor malvada de la televisión, interpreta en "Un año" a Micaela, una empleada enloquecida que sueña con ser actriz pero a la que todo le sale mal, se reveló "feliz de poder hacer un personaje diferente al que vengo teniendo en mis últimos trabajos. Sebastián (Ortega) me da la posibilidad de hacer un personaje de comedia y mostrar otra faceta mía poco vista en TV."

Por último, Ferro, quien trabajó con Peterson en otras ficciones de Underground como "LaLola" y "Los exitosos Pells", aseveró que "el programa va a estar bueno y la gente se va a enganchar".

La tira que desde el lunes deberá competir mano a mano con la superproducida "Los únicos" (El Trece), cuenta la historia de Ana María Santos (Peterson), quien esta casada hace nueve años con Víctor Grande (Ferro), con quien también trabaja en el supermercado administrado por la familia de él, y tiene como amante a Dante Peñalba (Pauls).

La relación de pareja atraviesa una larga crisis y ella se propone todos los días conversar con su marido para separarse en buenos términos y poder irse a vivir con su gran amor, Dante.

El día que Ana decide separarse, Víctor la descubre despidiéndose telefónicamente de Dante y a partir de allí, se desata una pelea en la que ella mata accidentalmente a su esposo y ese suceso le da un giro a su vida.

Sin embargo, Ana despertará al día siguiente envuelta en una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año. Sólo ella está al tanto del evento y los demás lo ignoran.

Ana volverá entonces a transitar el último año de su vida y su amiga y gran aliada Micaela (Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.
 
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total