Para Cinthia Fernández, el Ogro es mujeriego

La modelo, a quien la vincularon con Cristian Fabbiani, opinó que el delantero de All Boys, ex de Amalia Granata y Victoria Vanucci, "tiene que modificar muchas actitudes de su vida como madurar y ocuparse de su trabajo". "Lastima a cualquier chica", disparó. 


Cinthia Fernández se anotó en la lista de mujeres que atacan al Ogro Fabbiani. La modelo se sumó a las críticas de Amalia Granata y Victoria Vanucci y acusó al delantero de All Boys de mujeriego. Además, le recomendó cambiar su actitud si quiere encontrar pareja.


"Es un tipo que me parece lindo pero que si no cambia cosas, no va a poder estar con nadie. Tiene que modificar muchas actitudes de su vida como madurar y ocuparse de su trabajo", disparó Cinthia.


"Estoy diciendo la verdad y hasta concuerdo con la teoría de Amalia Granata, hay muchas cosas que pienso como ella. Hay personas que no les molesta lastimar a otras", opinó la modelo. Y concluyó: "Un mujeriego lastima a cualquier chica, esté con Amalia, con Vanucci o con quien sea. Y hoy los hombres son así, y por eso es muy difícil encontrar pareja".








Para los nostálgicos algunas de las fotos de "Abbey Diaz" nombre con el que fuera conocida Cinthia Fernández en la Web.
















Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total