Buscador

Traductor

Ozzy y Justin Bieber: el comercial bizarro

La leyenda metalera y el nuevo ídolo pop adolescente protagonizan este spot; miralo y opiná


"Who the fuck is Justin Bieber?" Antes de ver el que seguramente llegará a los primeros puestos de las listas con los comerciales más bizarros de la historia de la publicidad, había que recordar el episodio previo que reunió a dos figuras aparentemente incompatibles: Ozzy Osbourne y Justin Bieber.

En una entrevista realizada en diciembre pasado, Osbourne se preguntaba públicamente quién cuernos era Bieber y, ahora, dos meses después, la leyenda metalera protagoniza junto al nuevo ídolo del pop adolescente este aviso de Best Buy, la tienda de artículos electrónicos y computación, para promocionar la nueva tecnología de Internet móvil que alcanza los 6G.


Presentado durante el intermedio del Super Bowl, el comercial muestra a los dos cantantes (aunque resulte extraño ubicarlos bajo la misma categoría...) vestidos en trajes futuristas, y la colaboración de la esposa de Ozzy, Sharon, para un remate "gracioso", con la presencia de Bieber disfrazado de barbudo y mofándose de sí mismo: ante la pregunta "¿Qué es un Bieber?", responde "No lo sé, pero parece una nena"... Sin palabras.

Miralo y opiná: 


Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo.
Videos: YouTube.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico