Nicolás Repetto insistirá por la pantalla de Telefe

Aunque sus últimas experiencias no fueron buenas en materia de rating, pero en este 2011 volverá con una fórmula que le dio mucho éxito: Sábado Bus. El conductor regresará este año a la televisión y que que esta vez no será por El Trece, sino que regresará a la pantalla de Telefe. 


A fines de 2010 se confirmó que el conductor regresará este año a la televisión y que que esta vez no será por El Trece, sino que regresará a la pantalla de Telefe.

Las últimas experiencias de Nicolás Repetto no fueron buenas en materia de rating, pero en este 2011 volverá con una fórmula que le dio mucho éxito: Sábado Bus.

Un ejecutivo de Mandarina, la productora que llevará a cabo el ciclo este año y que ya le produjo a Nico ¿Querés jugar? y Nico Trasnochado, le aseguró a Teleshow.com la nueva edición del ciclo debutará en y que irá de 21 a 23.

La idea, según pudo saber Teleshow.com, es tener entre 8 y 12 invitados por sábado y mantener las secciones que tenía el programa, como el porfolio, el premio remo y el famoso “juego del corchito” para ganar un 0 km al final de cada programa.

Lo que aún no está confirmado es si Nico estará solo o contará con periodistas, como en su moemento Gerardo Rozín, o humoristas.

De no haber cambios de programación, la versión semanal de Zapping comenzaría al término de Sábado Bus.  

Fuente: Teleshow.Con/ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total