Martín Pepa, Pamela y Solange recibieron visitas en GH

Tras la vuelta de Cristian U, Rocío, Emanuel y Gisele, los chicos que no interrumpieron su aislamiento desde que se encerraron en la casa más famosa del país, pudieron ver a sus familiares y hacerles consultas sobre el mundo exterior. Esta noche se verán más reencuentros y se entregarán las cartas de nominación. 


Después del reingreso de cuatro “hermanitos” y el ataque de furia que terminó en la salida voluntaria de Jésica, la producción de Gran Hermano preparó una serie de “premios consuelo” para los participantes que permanecen encerrados desde principios de diciembre.

La misma noche del domingo, entraron los familiares de Martín Pepa: como viven en La Pampa, les dieron la posibilidad de concretar el encuentro sin mayores dilaciones. Su madre lo retó porque cada vez que cocinan tortas no les convidan a la producción y su hermana le contó que chocó su auto.

Solange, la chica de Tucumán que amenazó con bajarse del reality, recibió la visita de su madre que logró tranquilizarla y que siga jugando en el certamen.

Quien se emocionó mucho con la visita del mundo exterior fue Pamela, quien lloró al ver a su pequeño hijo Juan Esteban. La cordobesa también vio a su madre, quien le pidió que abra los ojos y lea mejor lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Esta noche, se verá la reacción de los participantes que verán a sus familiares en el día de hoy y además se repartirán las cartas de nominación. 

Será la primera vez que el debate compita frente a frente con “Soñando por bailar”, el reality que busca elegir un concursante para Bailando por un sueño. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total